!--INICIA TAGS PARA TWITTER Cards -->

martes, 1 de abril de 2014

CAIFANES A CUARTETO, SALIDA E IMPRESIONES DE MARCOVICH

ZUPRALTERNO.- Después de 3 ciclos de reunión CAIFANES anuncia en resumido notificado su regreso a la alineación original, lo que con lleva a la salida del egresado de física de la UNAM: ALEJANDRO MARCOVICH PADLOG del mismo grupo, en la que el guitarrista ha declarado a partir de la noticia, que el abandonar a CAIFANES no fue por decisión propia, por lo que le es difícil de responder si aun para el mismo saber si habrá o no habrá mas CAIFANES.
‘‘Luego de 30 anos distancias, con acercamientos profundos, música que dejo huella, acercamientos sublimes en todos sentidos, muy en paz conmigo mismo y con ellos’’ declara ALEJANDRO.  ‘‘Mi escencia como ideólogo dejo huella clara en CAIFANES, les deseo toda buenas vibras en su nueva etapa en cuarteto, de la cual invitaron aun buen amigo guitarrista talentoso para seguir ellos’’.
‘‘Estoy ahora  yo muy entretenido haciendo música, me divierto horrores desde que agarre la guitarra , y luego de que tuviera un problema tumoral de cirugía mayor hace 3 años salí bien librado en plenas capacidades de poder hacer lo que me gusta la capacidad de comunicar ideas y sensaciones por medio de la guitarra. Eso es lo más importante para mi’’.
‘‘Me considero mexicano de corazón (argento de nacimiento), MÉXICO me dio la oportunidad de naturalizarme mexicano’’ para finalizar MARCOVICH confirmo que: ‘‘viene a la par de mi presentación el próximo 11 ABRIL en EL PLAZA CONDESA en donde interpretare lo mejor de PINK FLOYD, y por otro lado el lanzamiento de mi nuevo disco en puerta en la que vendrá incluido colaboraciones de amigos músicos, el mismo lleva como titulo: NADA QUE DECIR (2014) , del cual se desprende el SINGLE MINIMALISTA del mismo nombre contando con la dupla de la ex de Las Ultrasónicas:  JESSY BULBO’’ concluye el virtuoso guitarrero.
Por otro lado transcribimos el COMUNICADO OFICIAL de CAIFANES. COMUNICADO DE DIEGO, ALFONSO, SABO Y SAÚL: ‘Desde 1987 CAIFANES ha vivido intensa y apasionadamente: Queremos reiterar nuestro profundo agradecimiento a la vida y a todos ustedes por todo lo que hemos vivido, esa entrañable magia que compartimos y que nosotros y ustedes llevamos tatuada en el Corazón’.
’Siempre hemos mantenido nuestra historia interna privada, creemos que la música es lo importante y los procesos internos deben de ser eso, internos, privados. A PARTIR DE HOY, CAIFANES REGRESA A SU FORMACIÓN ORIGINAL. La vida son ciclos, se cierran unos, se abren otros. Todos validos, todos importantes. Hoy se abre uno nuevo para nosotros, les seguiremos entregando nuestro corazón’. FIN DEL COMUNICADO.
Mientras tanto se ha filtrado en la redes informaciones respectivas al evento gratuito (con cupo limitado) con el mismo CAIFANES versión 2014, a realizarse este 16 de MAYO, en la capital mexicana teniendo como recinto exponencial la CIUDAD DEPORTIVA MAGDALENA MIXHUCA.

Cabe recalcar que para esta ocasión ha sido relevado por RODRIGO BAILLS, líder y guitarrista de THE MELOVSKYS, le tocó el trabajo de suplir a ALEJANDRO MARCOVICH en CAIFANES, que indiscutiblemente fue quien diera el toque y sonido caifanesco por lo cual ubicamos a dicho grupo a partir de EL DIABLITO hasta llegar al BAJO EL NERVIO DEL VOLCÁN, mismo que dudamos igualen el sonido prominente de tremenda banda integrada sin excepción por músicos como: SAÚL, SABO, DIEGO, ALFONSO Y ALEJANDRO el sonido inmortal básico de básicos, sin duda alguna y sin excepción.(Arnulfo Vázquez Zamora-Zupralterno)

Sigue a SAHAGÚN RADIO por FACEBOOK y/o TWITTER

No hay comentarios: