!--INICIA TAGS PARA TWITTER Cards -->

martes, 22 de abril de 2014

TERRIFIER, Banda Canadiense de THRASH


TERRIFIER se formó en 2003 en Kelowna, B.C, Canada siendo amigos de la infancia Chase Thibodeau y René Wilkinson ( 15 años) bajo el nombre de "Skull Hammer". Con una fuerte visión del verdadero thrash metal en la mira, llenaron rápidamente la alineación Richard MacKenzie en la voz, Sean Jones en la guitarra y Jerome Brewer en la batería.

Después de ganar una reputación a través de tocar en la escena local; la banda se encontró con la despedida de MacKenzie y Jones, lo que provocó que Thibodeau asumiera las tareas vocales. Skull Hammer seguiría siendo una de tres piezas principales, hasta que grabaron su primer demo en 2005. Poco después la banda reclutó a Brent Galán en la guitarra para completar la alineación una vez más.

Desde entonces, la banda ha tenido una fuerza dentro de la escena del metal de BC (Columbia Británica), compartiendo escenario con 3 Inches of Blood, Holy Grial, desmembered y Augury por nombrar unos pocos. 
También con el lanzamiento de su álbum "Destroyers of the Faith", Skull Hammer ha recibido más reconocimiento en la comunidad mundial del metal.

En 2012, hubo cambios en la alineacion, y se completó filas con Kyle Sheppard (ex- datura, Kymatica, Alone Against Rome).
La primer reseña de su nuevo EP, "Metal Or Death ", escrita por Matt Bolsón para twoguysmetalreviews, lo resume:
"Si estás buscando una banda estelar juvenil de thrash para que las bocas se rasguen de la cara, entonces TERRIFIER es la banda para ti. Con solos de locos y una hermosa dedicación a la potencia del metal"
"Estos chicos han desarrollado mucho desde su último lanzamiento "Destroyers of the Faith", desde entonces se han convertido, con más técnica, con solos aún más fabulosos, la musica mucho mas agresiva, esto es obviamente algo bueno, las voces han mejorado radicalmente y ayudan a añadir un montón de sabor a la banda"

https://www.facebook.com/TerrifierThrashers

Sigue a SAHAGÚN RADIO por FACEBOOK y/o TWITTER

No hay comentarios: