!--INICIA TAGS PARA TWITTER Cards -->

jueves, 5 de octubre de 2017

Conviértete en el abridor de TIGER ARMY


El Plaza Condesa convoca a un concurso de bandas para encontrar el acto abridor para los shows de Tiger Army en la Ciudad de México los días 2 y 3 de Noviembre.

Los grupos interesados deberán llenar un formato de registro (descarga formato aquí: http://bit.ly/2xkFf6T ) y deberán mandarlo junto con una canción original en formato MP3, WAV o MP4 al correo promociones.elplazacondesa@gmail.com antes de las 6 p.m. del 10 de Octubre del 2017. Las bandas que no hayan cumplido con los requisitos antes mencionados serán descalificadas en automático.

Un jurado interno integrado por profesionales de la industria musical revisará las propuestas y tendrá la labor de seleccionar a 9 bandas teniendo en cuenta criterios como composición musical y  arreglos entre otros. Los ganadores se darán a conocer el 16 de Octubre.

Las bandas elegidas tendrán presentaciones en vivo del 17 al 22 de Octubre en establecimientos aliados como son el bar Pata Negra, Celtics Pub y Caradura. Cada lugar integrará un panel de jurados quienes escogerán a tres ganadores, una banda ganadora por foro.

Los participantes que no hayan sido seleccionados en estas rondas tendrán una última oportunidad de ser recatados por los fans, por lo que los perfiles se someterán a votación vía redes sociales de El Plaza Condesa  (Facebook y Twitter) entre el 23 y 24 de Octubre. El objetivo será escoger a la banda sustituta “Wildcard”, la cual podrá competir en la ronda final. El ganador será dado a conocer la noche del 24 de Octubre después de las 8:00 p.m.
Acto final. Los tres ganadores junto con la banda elegida por los fans en redes sociales, “Wildcard”, tendrán una última presentación donde competirán bajo los siguientes criterios:

1) Originalidad (40%)
2) Musicalidad (40%)
3) Talento vocal (20%)

El acto abridor será dado a conocer el 31 de Octubre tanto en las redes sociales de El Plaza como en las de Tiger Army.

*Canción Original
1.    La canción original debe ser un archivo que contenga una grabación de en formato MP3, WAV o MP4 de una canción original de la banda.

2.    Una "Canción Original" es una canción (incluyendo letras, música, pistas musicales o de audio, arreglos y composición) realizada por la banda (ya sea en vivo o en una grabación) que se utilizará para participar en el concurso.

3.    La canción será escrita y ejecutada únicamente por uno o más miembros de la banda que figuran en el formulario de inscripción (y por ninguna otra persona o entidad).

4.    Deberá ser el grupo o uno o más miembros elegibles de la banda que figuran en el formulario de inscripción quienes posean y controlen todos los derechos, títulos e intereses, incluidos los derechos de autor, en las letras, música, arreglos y composición de dicha canción.

5.    La canción no puede ser un cover de otra banda o artista.


  BASES DEL CONCURSO


1.      PERIODO DEL CONCURSO: El concurso inicia el 5 de Octubre a las 1:00pm y finaliza el Octubre 31, 2017.

Tiempos
Detalle
13:00 CT Octubre 5, 2017
ANUNCIO: El anuncio se hará en las redes sociales del Plaza Condesa y los bares participantes (Pata Negra, Celtics, Caradura)
13:00 CT  Octubre 5, 2017 -
18:00 CT Octubre 10,2017
INSCRIPCIÓN: Los interesados en participar deberá llenar el formulario de inscripción y enviar la canción con la que audicionará.
18:00 CT Octubre 10,2017
FIN DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN: cualquier banda o solista participante que no haya completado el formulario de inscripción en su totalidad y/o no haya enviado el material a esta fecha y hora, no podrá ser elegible y será descalificada automáticamente.
Octubre 12, 2017 – Octubre 16, 2017
SELECCIÓN DE FINALISTAS: un jurado interno revisará y evaluará las canciones de audición y preseleccionará 9 bandas del grupo de participantes elegibles.
12:00 CT Octubre 16, 2017
ANUNCIO DE FINALISTAS: Se anunciarán las bandas finalistas a través de las redes sociales de El Plaza Condesa y los bares participantes.
Octubre 17, 2017 – Octubre 22, 2017
ELIMINATORIAS EN DIRECTO: Las bandas seleccionadas actuarán ante un jurado calificado quienes evaluarán las actuaciones y seleccionarán un ganador por bar.
Se presentarán tres bandas por bar, la designación del local en el que se presentará la banda se hará por sorteo.
Cada bar participante seleccionará a un ganador. La fecha será designada por el bar de acuerdo a su disponibilidad y será publicada en las redes sociales del mismo.
12:00 CT Octubre 23, 2017 –
19:00 CT Octubre 24,2017
VOTACIÓN DE FANS: Se hará una votación a través de Facebook y Twitter para elegir una banda rescatada por el público, “Wildcard”. Participarán las 6 bandas finalistas que no resulten ganadoras en las eliminatorias en directo.
20:00 CT Octubre 24,2017
ANUNCIO WILDCARD: La banda rescatada por los fans será anunciada en las redes sociales de El Plaza y los bares participantes.
TBD

FINAL: Las tres bandas ganadoras de las eliminatorias en vivo y la banda rescatada “Wildcard”, se presentarán en vivo ante un jurado calificador quienes seleccionarán el abridor de Tiger Army.
12:00 CT Octubre 31, 2017

ANUNCIO GANADOR: El abridor será anunciado en las redes sociales de Tiger Army y El Plaza.


2.      BASES DEL CONCURSO

a.    Participación

·         La participación en esta acción denominada “Batalla de Bandas” (en adelante el “Concurso”) implica para sus participantes el conocimiento y la aceptación de pleno derecho, incondicional e irrevocable de las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”), como también de los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en el Concurso.

·         La participación en este Concurso es gratuita, y sus condiciones, términos y reglas se regirán por la presentes Bases.

·         Requisitos de Participación: “Batalla de Bandas”, es un concurso con una duración limitada, conforme fuera expuesto en el primer apartado, y podrán participar artistas solistas, dúos o grupos musicales (en adelante, los artistas individuales y los grupos musicales serán denominados, de manera indistinta e individual, la “Banda”). Se aceptarán grupos musicales que estén integradas por entre tres y siete miembros.

·         No podrán participar las Bandas que posean contrato discográfico con las compañías EMI MUSIC, UNIVERSAL MUSIC, SONY MUSIC y WARNER.

·         Todos los participantes de las Bandas deberán ser mayores de 18 años al momento de la participación.

·         Forma de Participación: La participación en el presente Concurso es sin obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio, siendo totalmente gratuita para los participantes, excluyendo cualquier gasto en que pudieren incurrir con motivo de la participación y los costos inherentes a ello, incluidos los de traslado y/o alojamiento y/o renta de backline e instrumentos, los que quedarán a cargo de los Participantes.

·         Registro: las Bandas deberán registrarse y completar un formulario publicado en www.facebook.com/ElPlazaCondesa con los datos requeridos. Además, deberán enviar un archivo MP3, WAV o MP4 con la “canción de audición”, foto y logo de la banda al correo promociones.elplazacondesa@gmail.com, así como también indicar un referente o contacto, con el cual el Organizador pueda comunicarse.  

·         Las Bandas, por el solo hecho de registrarse, otorgan al Organizador el derecho a utilizar, grabar, reproducir, publicar, realizar sugerencias de adaptación, y comunicar de cualquier manera las obras musicales y fonogramas, así como para distribuir copias entre el personal propio o contratado del Organizador a cargo del Concurso. Asimismo, por el solo hecho de registrarse, otorgan al Organizador el derecho a utilizar, grabar, reproducir, publicar, modificar, difundir y comunicar de cualquier manera sus datos personales, voces, imágenes, el nombre de la Banda y los materiales de inscripción.

·         Al participar, los Participantes declaran que no poseen limitaciones, restricciones o prohibición de ninguna índole para participar en este Concurso y que son los únicos titulares y beneficiarios de todos los derechos patrimoniales y morales sobre las obras musicales y fonogramas, de los derechos sobre sus voces, imágenes, el nombre de la Banda y las canciones. De igual manera, declaran que poseen plenos derechos para otorgar al Organizador una licencia no-exclusiva y gratuita para que este último pueda utilizar, grabar, reproducir, publicar, realizar sugerencias de adaptación, distribuir copias y comunicar de cualquier manera las obras musicales y fonogramas en el marco del Concurso. También, declaran que las obras musicales, fonogramas, videos y nombres artísticos son total y absolutamente originales, no han sido copiados de un tercero ni infringen derechos morales ni patrimoniales de terceros. Cumplen con toda la normativa vigente y no son difamatorios ni obscenos.

·         Al tratarse de un Concurso, es condición para participar que, en el caso de ser seleccionadas como finalistas/semifinalistas y/o ganadores, las Bandas participen y presten su mayor colaboración, de manera gratuita, para la realización de todas las acciones promocionales que se realicen en el marco del Concurso en medios gráficos, televisivos, radio, Internet y en cualquier otro medio masivo o no masivo de comunicación. De lo contrario, su participación en el Concurso podrá ser dada de baja en forma automática, y en cualquier momento, sin derecho a recibir por ello contraprestación o indemnización alguna.

·         La banda debe ser seguidora de los perfiles de Facebook y Twitter de los inmuebles participantes.

El Plaza Condesa:
Twitter: @El_Plaza_

Pata Negra:
Twitter: @patanegramx

Caradura:
Twitter: @caraduramx

Celtics:
Twitter: @celtics_pub

b.   Canción de audición:

·         La canción de audición debe ser enviada en formato de audio MP3, WAV o MP4 y deberá ser una canción original de la Banda participante.

·         Una “Canción original” es un canción (incluyendo letra, música, pistas de audio o música, arreglos y composiciones) interpretada por la banda (en vivo o en estudio) que será utilizada para participar en el concurso.

·         La canción deberá ser escrita e interpretada únicamente por uno o más miembros de la banda que se encuentran registrados en el formulario de inscripción como integrantes (no por otra persona o grupo).

·         La banda, o uno o más miembros inscritos, deberá poseer los derechos de autor sobre la letra, música, arreglo y composición de dicha canción.

·         La canción de audición no puede ser un cover de otro artista o banda.


c.    Criterios de evaluación: En todas las instancias del concurso, los jueces utilizarán los siguientes criterios.

1) Originalidad (40%)
2) Musicalidad (40%)
3) Talento vocal (20%)

d.      Premio: El premio para la Banda ganadora será actuar como abridor durante los conciertos de Tiger Army en El Plaza Condesa, Ciudad de México, los días 2 y 3 de Noviembre de 2017 en el horario a definir por el Organizador. (en adelante el “Premio”). Este premio no tiene valor comercial por no encontrarse a la venta. El Premio no incluye ninguna prestación, bien y/o servicio que no esté descrito en las presentes Bases. En ningún caso, el Premio podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien. Todos los costos asociados a la adjudicación y uso del Premio, como gastos de traslado, estadía, renta de equipos, compra de materiales y los costos y gastos de cualquier tipo relacionados con ellos, quedarán a cargo exclusivo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional y/o trámite necesario para el goce del Premio, que no se encuentre expresamente previsto en las presentes Bases. Se deja constancia que el Premio es intransferible y personal del Ganador.

Sigue a SAHAGÚN RADIO por FACEBOOK y/o TWITTER

No hay comentarios: